Tejas Cobert amplía la garantía que ofrece sobre sus productos
La confianza de Tejas Cobert en los productos que ofrece al mercado le ha llevado a ampliar su gama de garantías. Así, a los 50 años de garantía que ya tenían las tejas de sus gamas klinker y lógica, se une ahora la garantía de 35 años para todo el resto de gamas de teja cerámica mixta.
Se trata de una garantía comercial ofrecida por el fabricante desde la fecha de fabricación del producto contra roturas, fisuras o exfoliaciones que se pudieran producir en las tejas por heladicidad.
Las gamas klinker y lógica, en las que se mantienen los 50 años de garantía, están fabricadas con la última tecnología, de forma que cada teja se mantiene aislada de las demás durante todo el proceso de cocción, lo que permite elevar la temperatura del horno y aportar así elevadas prestaciones al producto, entre las que está su alta resistencia a la helada.
En las gamas de teja cerámica mixta y paja, ahora con 35 años de garantía, hay que destacar su máxima estanqueidad y la facilidad de instalación, a lo que hay que añadir la amplia variedad de formatos y acabados.
Para obtener información detallada sobre la Garantía Cobert, consultar la Tarifa 2013 en tejascobert@uralita.com