Ládrillos Palau “A8”
Los ladrillos “A8” no están hidrofugados y además tienen una absorción de agua inferior al 8%. Sin llegar a ser ladrillos de gres o klinker (absorción de agua inferior al 6%), gracias a estas características, tienen unas prestaciones muy superiores a los tradicionales hidrofugados, con absorciones superiores al 15%.
Ventajas que aportan:
- Prestaciones prácticamente de gres ya que estos ladrillos tienen una absorción de agua inferior al 8% y no están hidrofugados, con sus consecuentes beneficios respecto a otros ladrillos con absorciones por encima del 15%. Se evitan así patologías que puntualmente se pueden dar en fachada: eflorescencias, heladicidad, manchas de humedad, etc.
- Comportamiento en fachada excelente con un envejecimiento mínimo gracias a que no penetra suciedad en el ladrillo y una estabilidad de color superior a lo habitual.
- En caso de graffiti es mucho más sencillo, rápido y económico limpiar la fachada debido a la baja succión de la cara vista.
- Aporta una mayor consistencia al muro y un aislamiento acústico superior. Gracias a su formato único en medida 238 x 113 x 52 mm.: Porcentaje de huecos un 7% inferior y un 21% de masa superior de media al resto de ladrillos.
- Ahorro medio en el número de unidades/m2 del 6%. El grosor de estos modelos es de 5,2 cm. en relación a los ladrillos de 4,8 cm.
Los ladrillos “A8” se comercializan en formato 238 x 11,3 x 52 mm. y 285 x 13,5 x 52 mm.
Hasta el momento el resultado final de las obras en las que se ha suministrado ladrillo cara vista PALAU A8 está siendo excelente y con un grado de satisfacción del cliente muy elevado.
El objetivo de Palautec es ofrecer a los profesionales y empresas del sector una línea de ladrillos única en el mercado y con una excelente relación calidad-precio, que encaja perfectamente tanto en vivienda libre como protegida, y que mejora notablemente las prestaciones en fachada de los ladrillos cara vista tradicionales.
Más información: www.palautec.es