Cobert combina diseño y resistencia en la teja ”Lógica Onda”
Una pieza cuidada hasta el más mínimo detalle y que garantiza la ausencia de alabeos y el rigor dimensional, gracias a su proceso de fabricación, en el que intervienen soportes refractarios en H-cassettes y se emplean moldes de escayola y arcillas seleccionadas.
Por su diseño innovador, homogeneidad dimensional, baja permeabilidad y resistencia al hielo, el nuevo perfil de la gama 'Lógica' resulta ideal para zonas de climatología adversa y construcciones vanguardistas.
El diseño de su línea ondulada y sus característicos detalles de plisado y encaje son obra del estudio Benedito –capitaneado por Gae y Ramón Benedito, el diseñador industrial Premio Nacional de Diseño en 1992–. Y le aporta una nueva estética a la cubierta, un ensamblaje y un acople entre las tejas sin igual. La teja 'Lógica Onda' se integra de manera perfecta en múltiples tipos de diseño gracias a la variedad de acabados disponibles: mate rojo, mate tabaco, magma y gavia, todos ellos garantizados durante 50 años, al igual que el resto de productos de Cobert.