Visum3, primera teja plana que consigue la certificación de calidad de AENOR
Esta revolucionaria teja lanzada al mercado por Cerámica La Escandella ha alcanzado, en las diferentes pruebas realizadas en laboratorio externo (Instituto de Tecnología Cerámica), el grado de permeabilidad mínimo, así como un alto nivel de Resistencia a las Heladas, lo que le permite ser instalada en las diferentes zonas climáticas que nuestra geografía presenta, sin que ello afecte a las características físicas del producto.
Visum3 es una teja plana que permite reducir los costes de instalación respecto a otros productos de similar acabado, dado que por su diseño se instalan tres tejas en una, necesitando al mismo tiempo solo 11,5 piezas por metro cuadrado.
Además, la teja gracias a su triple decoración exclusiva, ofrece una gran variedad de tonos que hace que cada una de las piezas sea única y no haya dos piezas iguales.
La Escandella ha recibido, entre otras menciones y premios por su calidad y la innovación en su diseño, el premio “Alfa de Plata” por los avances tecnológicos y estéticos que Visum3 aporta.