Grupo La Paloma aumenta su alta gama de adoquines con un nuevo modelo
Grupo La Paloma acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de adoquín, el “Tostado Viseu”, complementando la alta gama de adoquines con los que cuenta la compañía. El color de este modelo, en tono marrón claro, proviene de una cuidada selección de arcillas y de la utilización de la última tecnología en robótica que poseen las fábricas de La Paloma tanto en España como en Portugal.
Las cualidades técnicas de este nuevo modelo, siguen siendo excepcionales, como el resto de la gama de adoquines y ladrillos de gres de La Paloma: durabilidad de las propiedades, acabado natural, no resbaladizo, gran resistencia a las heladas, mínima absorción, etc.
Las dimensiones son 20 x 10 x 5 y presentan un acabado liso en las cuatro caras vistas. Con la incorporación de este nuevo modelo, la gama de adoquines queda englobada con los siguientes modelos: Blanco Ártico, Gris Escorial, Gris Otero, Asturias, Levante, Bilbao, Oporto, Castilla, Rojo Vulcánico, Beige Mourisca, Castaño Montego y Tostado Viseu.
La calidad y gama de productos de la Paloma están respaldadas por la certificación AENOR y por sistemas constructivos homologados como Silensis, que permiten cumplir la normativa de fuego y ruido del nuevo código técnico de la edificación (CTE).