Nuevos productos de Cerámica La Oliva
La compañía Cerámica La Oliva, con sede en Toledo, amplía su gama de productos cerámicos para la construcción con una nueva gama de tonos y formatos que se suman a los ladrillos cara vista hidrofugados y clinker, adoquines, tejas de encaje lateral, ladrillo no visto y termoarcilla.
El catálogo de la compañía se amplía con dos nuevos modelos, el Avena hidrofugado y el Clinker Teide, que se han diseñado con el objetivo de adaptar nuevos productos a las tendencias actuales y a las necesidades estéticas del mercado. El primero, en tono hueso, destaca por la fiabilidad de ser un ladrillo hidrofugado, y el segundo, de color ceniza oscuro, y en formato clinker, se posiciona en la máxima calidad de los ladrillos de cara vista.
Con el ánimo de ofrecer nuevas soluciones constructivas, la empresa también ha ampliado su gama de plaquetas de chapado y piezas especiales con nuevos tonos y formatos que ofrecen al cliente una variedad más diversificada en este eficiente sistema de revestimiento de fachadas.