PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
A. Consultas y fecha límite para la inscripción y presentación de la documentación
Las consultas, en caso de existir, se remitirán a la Secretaría del Premio por correo electrónico, a la dirección hispalyt@hispalyt.es, hasta el lunes 16 de diciembre de 2019.
El plazo límite para la inscripción y presentación de la documentación es el martes 17 de diciembre de 2019, antes de las 24:00 horas.
Los plazos descritos anteriormente podrán modificarse, siendo anunciados en la web de Hispalyt con suficiente antelación.
B. Inscripción y documentación a presentar
Se identificarán los siguientes datos:
- Lema de la obra, escogido libremente por los participantes.
- Nombre y apellidos del autor o autores de la obra.
- Datos de contacto del autor o autores de la obra: DNI, dirección postal, teléfono, email, etc.
- Datos de contacto de la empresa (si procede): nombre, dirección postal, teléfono, email, etc.
- Categoría a la que se presenta la obra: "Vivienda unifamiliar", "Vivienda colectiva" o "No residencial".
- Fecha de terminación de la obra.
- Nombre de la empresa fabricante del ladrillo cara vista de la obra, que ha de ser miembro de Hispalyt. (Ver nota)
- Tipo de ladrillo, que ha de ser cara vista y tener la consideración de Pieza “U” para su uso en fábrica vista, según la norma armonizada UNE-EN 771-1. (Ver nota)
- Autores de las fotografías y cesión de derechos: Además de identificar al autor o los autores de las fotografías, se debe confirmar la cesión de derechos de las mismas, ya que la documentación presentada al Premio quedará en propiedad de Hispalyt y de sus miembros.
Nota: En caso de duda en relación al fabricante del ladrillo y/o al tipo de ladrillo, desde la Secretaría del Premio se requerirá a los interesados información acreditativa.
Una vez completado el proceso de inscripción, se recibirá un email con un código particular para el envío de documentación de la obra.
La entrega de la documentación de la obra a presentar al Premio se realizará igualmente desde la web de Hispalyt. La documentación a presentar será la siguiente:
a) texto explicativo de la obra, de unas 400 palabras, con los datos precisos para una completa identificación de la obra, presentado en UN SOLO ARCHIVO en formato .doc o .txt. de tamaño menor a 10 MB.
b) fotografías representativas de la obra, hasta un máximo de 10, presentadas en UN SOLO ARCHIVO comprimido (.zip, .rar, etc.) de tamaño menor a 40 MB, que debe contener las imágenes en formato .jpg.
c) planos (plantas, alzados, secciones y detalles constructivos) en formato .pdf, hasta un máximo de 10, presentados en UN SOLO ARCHIVO de tamaño menor a 10 MB. El archivo podrá ser comprimido (.zip, .rar, etc.) con varios documentos.
La documentación anterior irá sin firmar y sin distintivos que la identifiquen, más que el LEMA, escogido libremente por los participantes. El nombre de cada uno de los archivos mencionados anteriormente debe empezar con el LEMA elegido por cada participante.
Dicha documentación se podrá enviar inmediatamente realizada la inscripción o a posteriori, o incluso modificar, mediante el acceso con el código y correo electrónico con que se haya realizado la inscripción, hasta la fecha límite de envío de documentación.
En el proceso de entrega de la documentación a través de la web, se habilitará el envío de la documentación en tres botones independientes, indicándose a través de la web que el envío de la documentación se ha ejecutado correctamente. A continuación el interesado recibirá un email como justificante de la entrega correcta de la documentación. Por ello, no será necesario mantener correspondencia con la Secretaría del Premio para justificar dicho extremo.