Structura
La Sección Ladrillo Cara Vista de Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida) y GeoHidrol han creado STRUCTURA, el sistema constructivo de fachada ventilada y exenta con ladrillo cara vista.
La solución constructiva STRUCTURA consiste en la aplicación del Geo-Hidrol Advanced System (GHAS), una nueva técnica de construcción que permite mejorar notablemente el resultado final de las fachadas con ladrillo cara vista.
El ladrillo cara vista destaca por ofrecer una excepcional belleza estética, lo que permite levantar cerramientos exteriores, junto a una serie de prestaciones técnicas, que garantizan el cumplimiento de todos los requisitos de calidad: resistencia al agua, absorción, compresión, etc. Está disponible en cuatro modalidades –tradicional, clinker, esmaltado y gres- donde en la mayoría de las instalaciones del sector tienen incorporadas las Mejores Tecnologías Disponibles existentes para sus procesos productivos, contando, en la actualidad, con equipos de una alta eficiencia energética y bajo consumo específico, logrando así un material ecológico y sostenible, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente.
El sistema STRUCTURA optimiza las prestaciones del ladrillo cara vista, genera ahorro energético en la vivienda, aporta belleza estética a los acabados y es un sistema fácil de construir. Por lo tanto, STRUCTURA es un ejemplo de arquitectura sostenible.
Las ventajas de STRUCTURA:
- Sistema innovador, económico y seguro
- Mejora de las prestaciones higrotérmicas
- Optimización del proceso de ejecución
- Durabilidad
- Mejoras estéticas
- APOYO TÉCNICO GRATUITO (GEOHIDROL)
El sistema STRUCTURA está recogido en el Código Técnico de la Edificación, lo que garantiza su fiabilidad.
Para obtener una información más amplia y detallada del sistema constructivo STRUCTURA, puede visitar la página web www.structura.es.