PRESENTACIÓN
Dentro de los ladrillos comunes o para revestir, ofrecidos por la Sección de Tabiques y Muros de HISPALYT, existen dos tipologías claramente diferenciadas: los ladrillos perforados y los ladrillos huecos. Los ladrillos huecos se presentan a su vez en formato tradicional (métrico o catalán) y los ladrillos huecos gran formato.
Trabajar con ladrillos comunes para la ejecución de tabiques y muros cerámicos supone una garantía de durabilidad y resistencia, tanto mecánica, como a impactos y cargas suspendidas. Todo ello unido a un excepcional comportamiento ante el fuego. Además permiten optimizar tiempo y costes sin renunciar a un alto nivel de seguridad. Su carácter ecológico, contribuye a proyectar de un modo sostenible, estableciendo un mayor compromiso con el medio ambiente.
Para dar a conocer estos y otros beneficios, se creó en el año 2004 la Sección de Tabiques y Muros de Hispalyt. Los fabricantes que hoy conforman la Sección, siguen invirtiendo para adaptarse a las nuevas demandas constructivas, ofreciendo una gran gama de soluciones con altas prestaciones.