Español  |  English  |  Français
FacebookTwitterlinkedInYouTube

ACCESO A ZONA PRIVADA

 Usuario
 Contraseña
 
Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida Contacto
BUSCAR  
· Inicio >  > Actualidad > Noticias

Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt presentes en CEVISAMA 2017

Hispalyt estuvo representada en la Feria de CEVISAMA este año 2017 en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana.  Además, Hispalyt participó junto al Gremi de Rajolers en la tradicional Jornada del “Día del Ladrillo” que se celebró el 22 de febrero durante el transcurso de la Feria.

En el stand estuvieron representadas todas las Secciones de Hispalyt (Adoquines, Forjados, Ladrillos Cara Vista, Tabiques y Muros, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla. Algunos de los fabricantes que estuvieron presentes en la feria fueron: Cehimosa, Cerámica Mayor, Cerámicas Calaf, Cobert Tejas Ibéricas, Grecogres, Gresmanc, Gres de Aragón y Tejas Borja.

Jornada “Día del Ladrillo”

Además, Hispalyt participó junto al Gremi de Rajolers en la tradicional Jornada del “Día del Ladrillo” que se celebró el 22 de febrero durante el transcurso de la Feria, y que se viene organizando anualmente desde 1960 en CEVISAMA.

En esta jornada de mostraron las novedades del sector sobre energía y medioambiente y otros temas de interés para el sector de ladrillos y tejas, como detalles BIM, Declaraciones Ambientales de Producto, etc. 

 

El Día del Ladrillo contó con la apertura por parte del Presidente del Gremi de Rajolers, Ismael Alonso. Algunos de los temas tratados durante la jornada fueron: “Novedades en el sector de ladrillos y tejas en materia de energía y medioambiente” por Alejandro del Fresno; “Detalles BIM, DAPS y otros temas de interés para el sector de ladrillos y tejas” a cargo de Elena Santiago y la clausura por el presidente de Hispalyt, José Malpesa.

Más información: Cevisama /  Nota de prensa

© Hispalyt 2017 · C/ Orense, 10 - 2ª Planta, Ofic. 13-14 28020 MADRID · Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es