ACCESO A ZONA PRIVADA

Hispalyt y el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana participan en FIRAMACO del 28 al 30 de septiembre de 2018

Hispalyt y el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estarán representados en el stand que el Colegio de Arquitectos de Alicante tendrá en la Feria FIRAMACO. Ambas asociaciones tendrán un mostrador compartido en la zona “Un jardín de encuentro”, donde habrá hasta doce mostradores de empresas y organizaciones colaboradoras del Colegio de Arquitectos de Alicante.

La Feria FIRAMACO 2018, Salón de Reforma y Rehabilitación y Salón del Ahorro Energético, tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, en horario de 10 h. a 21 h., en la Institución Ferial Alicantina (N-340, Km 731, 03320, Elche, Alicante).

Esta 20ª edición de FIRAMACO coincide con ENERGY, 5º Salón del Ahorro Energético, y con la 25ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar. Así, en su conjunto, la Feria tiene como objetivo dar a conocer las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios.

En el mostrador de Hispalyt-Gremi Rajolers habrá documentación técnica (folletos, manuales, etc.)  disponible para los visitantes sobre los sistemas constructivos participantes: las cubiertas ventiladas con tablero y teja cerámica y el sistema de tabiquería y paredes de ladrillo Silensis-Cerapy.

La entrada a la feria es libre para profesionales acreditados previamente a través de su página web.  El precio para el público general no profesional es de 5 euros.

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Asóciate
  • Banner Foro 2018-2019
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III