Español  |  English  |  Français
FacebookTwitterlinkedInYouTube

ACCESO A ZONA PRIVADA

 Usuario
 Contraseña
 
Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida Contacto
BUSCAR  
· Inicio > Hispalyt > Actividades y servicios

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Para los fabricantes de cerámica estructural, Hispalyt representa el punto de encuentro en el que aunar esfuerzos en beneficio del colectivo. La labor conjunta de todas las empresas proporciona un mejor y más rápido desarrollo del funcionamiento de la asociación. Hispalyt, como representante del sector de la cerámica estructural en España desempeña diversas actividades y proporciona servicios relacionados con los distintos ámbitos de actuación de la Asociación.

Representación Institucional de los asociados

Hispalyt es el representante de las empresas asociadas ante las instituciones públicas y los poderes estatales. Ejerce de enlace ante ministerios, gobiernos autonómicos, sindicatos, centros docentes, medios de comunicación y todos aquellos organismos relacionados con la actividad empresarial.

Como uno de los actores principales del sector de la edificación, Hispalyt negocia acuerdos y convenios, y diseña fórmulas de colaboración con distintos estamentos para la promoción de los materiales cerámicos, no sólo en el mundo de la construcción sino también en muchos otros ámbitos de la sociedad.

+ información

Información corporativa

Hispalyt elabora y distribuye materiales informativos sobre el sector y la Asociación a través de distintos medios. Los profesionales de la construcción pueden encontrar información de actualidad relacionada con los materiales cerámicos, las obras más relevantes y el desarrollo de actividades.

La Asociación cuenta con varios canales para difundir sus mensajes. Destacan las publicaciones que Hispalyt realiza en papel, en las que se pueden encontrar datos del sector e informes anuales.

Internet también ocupa un lugar destacado en este sentido. Hispalyt explota sus ventajas a través de los distintos sitios web que mantiene sobre los productos cerámicos, además de los dos boletines electrónicos que publica y envía de manera gratuita a todo aquel qué esté interesado.

La Asociación ha añadido recientemente el formato audiovisual como medio de difusión. Existen vídeos de carácter institucional, donde se puede encontrar información sobre la Asociación y los productos y sistemas más destacados del sector.

Además, Hispalyt está presente en las principales ferias de construcción para promocionar los materiales de cerámica estructural, así como los sistemas constructivos desarrollados por el Departamento Técnico de la Asociación en colaboración con laboratorios y colaboradores externos.

+ información

Responsabilidad medioambiental

El compromiso medioambiental es cada vez más palpable en el entorno de Hispalyt. Existen diversas iniciativas relacionadas con la difusión de un mismo mensaje: el sector se implica en la protección del medio ambiente. Son varios los proyectos que encabeza Hispalyt sobre estos temas, como la creación de una memoria medioambiental, el fomento de la construcción sostenible o la colaboración con distintas entidades volcadas en la defensa de los valores medioambientales.

+ información

Asesoramiento a los asociados

Cada vez son más las necesidades de las empresas en diversos campos. Además de en materia técnica, los fabricantes requieren asesoramiento en lo referente a temas medioambientales, laborales o relacionados con nuevas normativas. En base a estas exigencias, Hispalyt ofrece muchos y muy variados servicios a sus asociados.

© Hispalyt 2017 · C/ Orense, 10 - 2ª Planta, Ofic. 13-14 28020 MADRID · Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es