Español  |  English  |  Français
FacebookTwitterlinkedInYouTube

ACCESO A ZONA PRIVADA

 Usuario
 Contraseña
 
Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida Contacto
BUSCAR  
· Inicio > Hispalyt > ¿Quieres asociarte?

¿QUIERES ASOCIARTE?

Fabricante de productos de cerámica estructural

Todas las empresas productoras de materiales cerámicos para la construcción pueden solicitar su ingreso en la Asociación. Entre los principales servicios que ofrece Hispalyt a sus asociados destacan:

  • Relaciones Institucionales: ejerce de representante de las empresas ante organismos oficiales y empresas privadas.
  • Asesoramiento laboral: ofrece a sus asociados asesoramiento en materia laboral. Se encarga de negociar convenios y acuerdos con las organizaciones sindicales. 
  • Asesoramiento en materia medioambiental: se encarga de negociar los derechos de emisión de gases contaminantes.
  • Formación: diseña cursos de carácter técnico además de ofrecer su colaboración para el desarrollo de planes formativos destinados a los empleados de las empresas del sector.
  • Divulgación y comunicación: promociona el uso de los materiales cerámicos y explica sus aplicaciones a través de los medios de comunicación y de un gran número de publicaciones técnicas. 
  • Investigación: desarrolla nuevos productos y sistemas constructivos e investiga para mejorar los ya existentes.

Para más información sobre estos aspectos acuda al apartado Actividades y Servicios.
 
Si desea asociarse a Hispalyt como fabricante de productos de cerámica estructural, pinche en el siguiente enlace, rellene y envíe a Hispalyt el formulario que encontrará y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Solicitud de información e ingreso en Hispalyt

Miembros adheridos

Cualquier empresa que con su actividad pueda aportar un servicio Hispalyt o a sus fabricantes asociados puede solicitar el ingreso como miembro adherido. Entre los principales servicios que ofrece la Asociación a sus miembros adheridos destacan:

  • Aparición en boletines: pueden verse representados en el boletín digital que la asociación publica con carácter mensual y que remite a fabricantes, arquitectos, aparejadores, ingenieros, instituciones, etc. Siempre que aporten información de interés, se difundirá como noticia.
  • Aparición en la web de Hispalyt: aparecen en la web de la Asociación, donde se citan sus servicios y se exponen sus datos de contacto.
  • Intervención en Asambleas: pueden solicitar una ponencia en las Asambleas de la Asociación. De este modo, tienen la oportunidad de presentar los productos y servicios que ofrecen y que pueden ser de interés para los socios de Hispalyt.
  • Difusión de información: a su ingreso, todos los asociados a Hispalyt reciben un comunicado con la información necesaria sobre el nuevo miembro adherido. También se pueden difundir comunicados con motivo de un cambio en los servicios, o de la firma de un acuerdo entre la Asociación y el miembro adherido.

Si desea asociarse a Hispalyt como miembro adherido, rellene y envíe a Hispalyt el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Solicitud de información e ingreso en Hispalyt

© Hispalyt 2017 · C/ Orense, 10 - 2ª Planta, Ofic. 13-14 28020 MADRID · Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es